viernes, 3 de junio de 2011

¡MUJERES PROFESIONALES EN EL TORO SI!


CAMBIO CULTURAL (2)



Si bien la informática es una herramienta imprescindible en este siglo XXI, el cambio cultural que reclamamos en el mundo del toro, para que éste se convierte en más atractivo, aún si cabe. Es romper de forma definitiva, con algunas de las barreras que nos encasillan dentro de un mundo un tanto obsoleto.
Muchas veces habremos oído el refrán ese que afirma que detrás de un buen hombre, siempre hay una gran mujer.
En todos los aspectos de la vida, la mujer tiene un papel fundamental para entender las reacciones del hombre, y a veces sin ellas, éstas serían equivocadas. Dejemos que en el toro  entre la mujer y campe a sus anchas. Será, sin duda, un éxito garantizado. No me gusta como muchos de los “activos” de la fiesta miran con recelo esta teoría. La paridad es buena y sirve para tener diferentes puntos de vistas que nos pueden enriquecer y hacer más importantes.
Me gusta ver como cada vez hay más ganaderas, toreras, novilleras, rejoneadoras que están arreando fuerte. Me emociona ver como los callejones empiezan a ser femeninos con apoderadas y reporteras y fotógrafas que tienen el toro como pasión. Igual que nosotros.
Desde aquí, te animo a seguir así Mercedes, no te aburras nunca y vive el toro como se merece. Con pasión. Los que realmente amamos este mundo te dejaremos la puerta abierta, para que puedas informar de lo que está ocurriendo dentro.


Autor: Carlos Blanco Bonet

No hay comentarios:

Publicar un comentario