jueves, 2 de junio de 2011

La empresa de Huelva contrata a José Tomás para Colombinas

Plaza de Toros 'La Merced' de Huelva
La empresa de Huelva
contrata a José Tomás para Colombinas
El diestro madrileño hará el paseíllo en la plaza de La Merced en miércoles, 3 de agosto. La empresa también anuncia que los hierros para las tres corridas de toros serán de El Pilar, Núñez del Cuvillo y Pereda-La Dehesilla, mientras que la de rejones será de Bohórquez.

La empresa de la plaza de toros de Huelva ha cerrado hoy la contratación del matador de toros José Tomás para la Feria de Colombinas. Según comunican los empresarios Carlos Pereda y Óscar Polo, José Tomás hará el paseíllo en Huelva el miércoles 3 de agosto, el día grande de Huelva, festivo local, en el que se conmemora la salida de las carabelas descubridoras desde tierras onubenses en 1492. José Tomás ya toreó en la plaza de La Merced en las Colombinas de 2009.
Por otra parte, la empresa comunica que la Feria de Huelva se desarrollará en sus festejos mayores el miércoles 3 de agosto (corrida de toros), el viernes 5 (corrida de toros), el sábado 6 (corrida de toros) y el domingo 7 (rejones). Las corridas de toros serán de los hierros de El Pilar, Núñez del Cuvillo y Pereda-La Dehesilla, mientras que la de rejones será del hierro de Fermín Bohórquez. Los empresarios esperan poder cerrar las combinaciones en el plazo de una semana o semana y media para dar a conocer los carteles definitivos en una rueda de prensa.

Fuente: Toroscomunicacion
Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario