martes, 28 de junio de 2011

Última hora Conchi Rios: 4 trayectorias en lugar de 2.

 
Granada (España). Hace pocas horas Antonio Giménez Plazas amigo de la familia de Conchi Rios, nos ha contado sobre la novillera la cual sufrió una grave cornada el pasado domingo en Rieumes (Francia) presenta cuatro trayectorias y no dos, como se percibió inicialmente.

Antonio, ha hablado con la madre de Conchi, según nos cuenta la situación actual de la novillera es estable dentro de la gravedad, aunque después de la nueva operación está teniendo vómitos a causa de la anestesia y condolida por la fuerte voltereta que recibió.

En un principio no se esperaba que la cogida fuera tan fuerte como posteriormente se ha podido comprobar.

Esta mañana fue trasladada a España hasta la clínica de La Vega en su tierra natal, Murcia. Allí ha sido atendida por el cirujano Ricardo Robles, el cual ha estado inspeccionando la herida y ha descubierto coágulos que no le estaban drenando bien, además de ello  la cornada no solo era de dos trayectorias sino dos más, por lo tanto ha tenido que ser operada de nuevo, finalizada la misma a las 15:30 de la tarde, sin ningún contratiempo.

La novillera está muy animada dentro de la gravedad, todavía no se pueden dar fechas exactas de su reaparición, hasta que no transcurran 24-48 horas. Su intención es no perder el compromiso del día 10 de julio en las Ventas, a pesar de ser una fecha muy justa, no pierde las esperanzas.

Coincidiendo con el percance de Conchi, otros novilleros de la provincia resultaron heridos, como Pablo Belando, que reaparecerá próximamente, Antonio Puerta, el cual no tiene fecha exacta de su reaparición y Alejandro Caravaca, novillero de la Escuela Taurina murciana.



Informa: Mercedes Quesada
Foto: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario