sábado, 25 de junio de 2011

Los tres espadas dieron una gran tarde ante una noble corrida de "Torrehandilla" . VIDEO MUSICAL






Enrique Ponce, en su primero estuvo técnico y con oficio, ante un animal dubitativo que presentaba problemas de visión en la distancia larga. Mató mal, de estocada muy caída, leves palmas.
En su segundo, Ponce basó su faena en los tendidos de sol y ligó varias series con la diestra muy meritorias, destacando una tanda final aprovechando los adentros y exigiéndole en los toques al de "Torrehandilla". El público estuvo desde el principio con el valenciano y jaleó con gran afán los pasajes de la faena. Mató de estocada contraria, 2 Orejas.

"El Juli", fue el gran triunfador de la tarde, tras realizar dos faenas muy poderosas con enemigos muy distintos, en el segundo de la tarde Julián estuvo muy listo buscándole las vueltas a un toro noble pero falto de motor. Recibió con un ramillete de verónicas bien dibujadas, continuó con un apretado quite por chicuelinas, y remató la faena con la franela con series de gran firmeza y mano baja.Gran estocada, 2 Orejas.
En el quinto se unió un gran toro con un gran torero. El animal "Comandante" de nombre, tuvo gran recorrido y trazo, con la virtud de venirse arriba durante la faena. El madrileño anduvo con él perfecto, tandas con mando mano baja y ligazón, fueron la base de composición de una poderosa y bonita faena. Volvió a matar de gran estocada. 2 Orejas.

El torero local, "El Fandi" sorteó en primer lugar un animal muy soso y sin trasmisión. El granadino quito por chicuelinas ligando con gaoneras, para posteriormente poner al público en pién en banderillas. La moviola, por los adentros y el violín fueron el contenido de un gran tercio. Con la franela poco pudo hacer ante un animal muy parado y que se pensaba la embestida. Mató de estocada, Oreja.
En el último de la tarde, David pudo lucirse más ante un bonito jabonero. Volvió a poner el público en pie en banderillas y realizó una gran composición en la muleta. Recibió al toro en los medios con las rodillas en tierra para ligar una gran tanda con la diestra. La faena se vino arriba gracias a la raza del granadino, tadas con mucha raza y transmisión sirvieron para poner al público local de su parte. Mató de pinchazo y de media muy agarrada. Oreja.

FICHA DEL FESTEJO 

INCIDENCIAS. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa. El 5º Toro "Comandante", Nº 17 del guarismo 6 y de 487 kg, fue premiado con la vuelta al ruedo. Los tres espadas salieron por la puerta grande.
Toros de "Torrehandilla", 1º y 4º desrazados, 5º y 6º bravos con recorrido; y "Torreherberos"( 2º y 3º), Noble el 2º y muy soso y parado el 3º.
Enrique Ponce (Purisima y Oro), Palmas y 2 Orejas.
"El Juli" (Turquesa y Oro), 2 Orejas y 2 Orejas.
"El Fandi" (Catafalco y Oro), Oreja y Oreja.
Fotos: Mercedes.Q.B
Informa: Nico López

No hay comentarios:

Publicar un comentario