jueves, 16 de junio de 2011

ACTUALIDAD HOY

------Arte y Emoción protagonistas de las fiestas patronales de Navas de San Juan

El grupo de recortadores valenciano actuará en la localidad el próximo 26 de junio con motivo de los festejos en honor a San Juan Bautista


Los recortadores del grupo Arte y Emoción actuarán el próximo 26 de junio en Navas de San Juan (Jaén) con motivo de los festejos patronales en honor a San Juan Bautista.

Los valencianos se medirán a cuatro toros en un espectáculo que se desarrollará en horario vespertino y en el que vecinos y visitantes disfrutarán de las suertes del toreo a cuerpo limpio.

Cabe señalar que las fiestas de Navas de San Juan destacan por sus encierros, una costumbre que se celebra desde tiempo inmemorial en la localidad.




 ---------Mas premios para Ivan Fandiño
 
Ivan fandiño sigue recibiendo varios premios mas por sus muy buenas actuaciones en la plaza de toros de Las  Ventas en la pasada feria de San Isidro 2011 algunos de los premios otorgados recientemente al matador de toros son los siguientes:


 - XII Fábula Taurina", "Página de Historia" y "Mejor Estocada", nuevos premios por la actuación en San Isidro 2011.
 -  El Círculo Taurino "Amigos de la Dinastía Bienvenida" le ha otorgado el prestigioso XII Premio "Fábula Taurina" como lo más sobresaliente del Ciclo Isidril 2011.
 -  La Discoteca Gabana le ha premiado con la "Página de la Historia" por su actuación en la feria.
 -  La "Casa de Córdoba" en Madrid le ha concedido el premio a la Mejor Estocada de la Feria de San Isidro y Aniversario 2011

Informa Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario