martes, 29 de marzo de 2011

Víctor Barrio convierte a los suyos en protagonistas de un tentadero

El pasado 12 de marzo cerca de 100 personas se dieron cita en la ganadería "Hermanos Pérez Villena" con motivo de la visita organizada por la ACT "Amigos de Víctor Barrio".
Niños, mayores... Todos disfrutaron de un completo día de campo en el que no faltaron el tentadero (en el que participó Víctor Barrio), la buena y abundante comida, la visita a la maravillosa finca, los juegos de los más pequeños e, incluso, los más valientes, tuvieron la oportunidad de demostrar sus condiciones ante una vaca. Unos con más habilidad que otros fueron pasando delante de las astas del animal. La emoción y las risas fueron la tónica dominante.



Para agradecer la atención recibida, la presidenta de la ACT "Amigos de Víctor Barrio", Mercedes Rodríguez, hizo entrega de un cuadro del pintor segoviano Mario Pastor, a uno de los titulares de la ganadería, Javier Pérez Villena.



Una jornada completa y muy divertida que supone la primera excursión que la Asociación organiza en este 2011. No será la última, por supuesto. La importante temporada a la que se enfrenta su torero hará que los suyos le acompañen a tantas plazas como puedan.
Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario