jueves, 3 de marzo de 2011

Barrio suma la Chimenea de Oro a su lista de galardones

El pasado viernes 25 de febrero, el Ayuntamiento de Valdemorillo puso el broche a la Feria San Blas 2011 con la entrega de premios a los triunfadores.

El Auditorio de la Casa de Cultura Giralt Laporta fue el escenario del acto de presentación y entrega de los trofeos taurinos otorgados por el Ayuntamiento de Valdemorillo en reconocimiento a las faenas más artísticas de la Feria de San Blas 2011 y premiando también, por vez primera, al mejor astado lidiado en este ciclo.

En presencia del Jurado, integrado por representantes de los diversos planos que encarna la fiesta del toro, se desarrolló el acto. La VIII Chimenea de Oro que reconoce al mejor novillero de la feria serrana recayó sobre Víctor Barrio, por su excelente actuación en el mano a mano con Juan del Álamo.

La II Chimenea de Platino, destinada a reconocer al mejor torero, fue recogida por César Jiménez por el toreo mostrado ante los de Buenavista.

La novedad fue el I Trofeo ‘La Candelaria’, entregado a Rafael Cruz, representante de la ganadería José Cruz, en reconocimiento al novillo ‘Golondrino’, que se hizo merecedor de la distinción al mejor astado.

 
Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario