sábado, 26 de marzo de 2011

PRÓXIMA PRESENTACIÓN DE LAS GANADERÍAS EN TAFALLA(NAVARRA)


Próxima presentación de las ganaderías que lidiarán sus reses en la próxima feria taurina de Tafalla, entre el 15 y el 20 de agosto.

Un año más, siguiendo nuestra política de imponer nuestra afición a nuestros propios intereses, hemos decidido darle una vuelta más a la tuerca y buscar 3 corridas, 3 encastes diferentes. Buscando así que los abonados disfruten de 3 espectáculos totalmente diferentes en cuanto a comportamientos, pelajes y morfología. 3 corridas, 3 encastes y un denominador común LA SERIEDAD DEL TORO.

Con esto TAUROVISION pretende consolidar a Tafalla como la segunda feria de Navarra, algo que conseguimos ya el año pasado y que a base de trabajo, afición y algo más lo volveremos a intentar este. La pasada feria conseguimos atraer a un gran número de aficionados toristas hasta esta plaza navarra, lo cual demuestra la tradición torista de sus gentes, que disfrutan de unos encierros puros, con unos toros con gran trapío. Poco a poco nos gustaría imprimirle a esta feria el sello que le pusimos el año pasado: "LA DEL TORO-TORO" y hacerle así un hueco entre las más importantes del norte, aunque siempre conscientes de sus posibilidades y trabajando con humildad y afición.

Los hierros que se lidiarán son :
  • ADOLFO MARTÍN
  • TOMÁS PRIETO DE LA CAL
  • "LOS RECITALES"
 A estos se sumará la novillada picada, del hierro navarro de Santafé Martón, de encaste "Marqués de Domecq"

Así pues, Albaserradas de Adolfo Martín, Veraguas de Prieto de la Cal y Domecq de "Los Recitales" que lidiará su decima corrida en Tafalla acaparando nada menos que 7 premios al toro más bravo.

Falta por definir la corrida de rejones, que seguirá abriendo el abanico, con una corrida de encaste "Murube" u otra de encaste "Benitez Cubero".
 

Informa: Alberto del Val

Fuente: Taurovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario