viernes, 11 de marzo de 2011

El diario 'HOY' de Extremadura publica su anuario taurino

El próximo domingo 13 de marzo, coincidiendo con la Feria de Olivenza, HOY Diario de Extremadura pondrá a la venta su primer anuario taurino. Se trata de un exhaustivo trabajo periodístico de 156 páginas a todo color que recogen todos los datos de la realidad taurina regional a lo largo del pasado año 2010. La presentación del mismo será este jueves en el Palacio de Arteaga de Olivenza.

La primera parte del anuario recoge todas las actuaciones de los matadores extremeños junto a un completo análisis de su temporada, haciendo especial hincapié en las figuras de Juan Mora, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Antonio Ferrera y el rejoneador Leonardo Hernández; la segunda resume todo lo acontecido en las ferias de Olivenza, Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Zafra; mientras que la tercera repasa el juego dado por las camadas de ganaderías de la zona como las de Victorino Martín, Zalduendo, Jandilla, Alcurrucén, Los Espartales o Luis Terrón.

Además, los aficionados y demás profesionales y personas vinculadas a la Fiesta en esta zona tendrán su espacio en un anuario que podrá ser conseguido a partir del día 13 por un euro más junto al Diario HOY. Posteriormente, también se podrá adquirir por 3,95 € en puntos de venta de prensa de Extremadura o realizando un pedido con pago contra reembolso llamando al teléfono 902 299 605 o a través de Internet, en
www.hoy.es.

Información: Alberto del Val

Fuente: Toroscomunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario