viernes, 8 de abril de 2011

TODO NORTEÑO POR GIL DE O

LITRI, otro gato de Javier

Perfección de arriba-abajo y al pecho

Estelar guiño de orejas y la mano de Cano a la par

Intensidad extraño del toro y Norteño carga la suerte

Tiempo A Gato o felino

Tiempo B a pasar el pitón de la suerte

TEMPLE y ESTANDOSE, más imposible

4 comentarios:

  1. Somos un grupo de aficionados jovenes de Cabra que seguimos el Rejoneo con especial interés.Algunos comentan que en la foto de blanco y negro, el Norteño saca el brazillo.
    Yo creo que están equivocados, pues la suerte ya se ha hecho, ha sido perfecta, y saca el brazo izquierdo a la vez que se quita de traseros, para deshacer la reunión. Asi lo leo yo.

    Un amigo de la Paquín. Suerte a Diego Ventura esta tarde en Granada.

    ResponderEliminar
  2. La ultima foto es para mi la mejor. tenemos que ver que está colocando un rejón de castigo, y el Norteño como si estuviera con el rejón de muerte y Javier Cano tan en lo suyo. A ver si este Cano, es mucho mejor de lo que creemos y nos lo están tapando los tres mosqueteros de siempre...Mejor imposible

    la Paquín

    ResponderEliminar
  3. Comoestuvo Ventura en Granada.

    Sacó caballos nuevos para probar o simplemente para no tocar a las figuras de la cuadra.

    Otra vez yo.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo en su linea. Los caballos llevan una preparación orientada a Sevilla y Madrid, de lo que nos aprovechamos en la feria del Corpus de Granada.

    Sacó a debutar dos caballos: Uno perla "rodaito" y lusoárabe, de nombre "Buenavíbora" que en castigo llevó por delante muy bien al primero de la tarde, despues de que con "Demonio" le aguantara la falta de fijeza y todas las tarascadas que quiso dar el manso de solemnidad de Bohórquez, que a punto estuvo de llevarse por delante a "Orobroy"; luego para el último tercio sacó a "Don Ramón", un potro tordo rodao del Hierro de Ramón Serrano, pero ya no había toro, pues se había terminado en las tarascadas con todo, que he mencionado a "Orobry"; lo observé en el calentamiento y está preparado para lo que le eches, gustándome mucho; es de los caballos que se están con los cuatro apoyos a la hora de clavar.

    Como tenía gana de contarlo, lo he hecho contestando a tu pregunta, amigo/a Paquín.

    Gil de O.

    ResponderEliminar