viernes, 29 de abril de 2011

Feria Taurina Fiestas Patronales de Santa Quiteria 2011

El próximo jueves, 5 de mayo a las 20:00 hrs tendrá lugar la presentación oficial del cartel de la próxima Feria Taurina Fiestas Patronales de Santa Quiteria 2011

29.04.11.-El Ayuntamiento de Alpedrete y la empresa Tomás Entero, S.L. presentan oficialmente el cartel taurino de la próxima Feria Taurina de las tradicionales Fiestas Patronales de Santa Quiteria.
El acto de presentación contará con las intervenciones de Dña. María Casado Nieto, Alcaldesa de Alpedrete, Don Enrique Villanueva Platas, Primer Teniente Alcalde y Don Tomás Entero Martín, gestor de la plaza de toros de Alpedrete.
La feria se compone de dos festejos, el 20 y 21 de mayo, una novillada picada y un festival taurino serán los espectáculos taurinos que se celebran en la plaza de toros de la localidad.
La madrugada, a las 3:00 horas, del jueves 19 al viernes 20 tendrá lugar la suelta de dos vaquillas para todos los aficionados y peñistas de la localidad, el acceso a este espectáculo será gratuito hasta completar el aforo de la plaza de toros de localidad.
Los tradicionales encierros y  posterior suelta de  dos vaquillas darán comienzo a las 9:30 horas, el viernes 20 y el sábado 21 de mayo.

AGENDA
ASUNTO:      Presentación Festejos Taurinos de la Feria de Alpedrete.
DÍA:               Jueves, 5 de mayo de 2011.
HORA:           20:00 Horas.
LUGAR:         CENTRO CULTURAL DE ALPEDRETE.
                        Plaza de Francisco Rabal, nº 2 – 28430 Alpedrete (Madrid) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario