sábado, 16 de abril de 2011

Los feudos de ‘Arte y Emoción’

*Desde su fundación en 2006 la firma especializada en la organización de festejos taurinos populares ha consolidado su presencia en numerosos municipios de la geografía española tras actuar en más de 100 plazas

Arte y Emoción, empresa especializada en la organización de festejos taurinos populares, ha conseguido gracias a la confianza que han depositado tanto las administraciones y asociaciones de los diferentes municipios como los aficionados de los mismos sus propios ‘feudos’ en toda España desde su fundación en el año 2006.

En este sentido, destacar la fidelidad de localidades como Sócovos, Cifuentes, Buitrago de Lozoya, Cantalejo y Montserrat en los años 2008, 2009 y 2010; así como El Burgo de Osma, donde los recortadores de la firma actúan desde 2007. La misma apuesta en la organización de festejos taurinos populares durante los últimos dos años han realizado en Olias del Rey, Laguna de Duero, Albarracín, Alcalá de Júcar o Tobarra.

Chelva, por su parte, ha organizado eventos de la mano de Arte y Emoción desde 2008 y ya ha confirmado un espectáculo para este año 2011, en concreto el sábado 23 de abril. También ha cerrado una nueva actuación para el 2011 la localidad albaceteña de Alcadozo, donde el grupo ya es conocido tras sus exhibiciones en 2006, 2007 y 2009.

A todos ellos, cabe sumar una larga lista de más de 100 poblaciones pertenecientes a 21 provincias que en cinco años han confiado en Arte y Emoción y que han hecho posible la consolidación de la empresa. Datos con los que el representante Javi González ‘Viza’ ha querido aprovechar para dar las gracias a todos los municipios “por el compromiso adquirido con Arte y Emoción y la confianza en sus espectáculos”.

Asimismo, ‘Viza’ ha querido hacer público el listado* de poblaciones que desde 2006 han contado con algún espectáculo organizado por Arte y Emoción o bien alguna actuación de su grupo de recortadores con el objetivo de “atajar posibles especulaciones y dejar claro cuáles son los municipios en los que nuestra empresa ha sido la organizadora”.


Informa: Arte y Emoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario