martes, 21 de febrero de 2012

Palomo Linares Hijo en los "Viernes Taurinos" de Alcudia de Guadix(Granada)

Comienzan los "Viernes Taurinos" en Alcudia de Guadix, (Valle del Zalabí, Granada). El portal taurino http://www.prensataurina.com/ organiza el primer Viernes Taurino dentro del Programa de Conferencias desarrollado por la empresa Dehesa Toro Arte, adjudicataria de la Plaza de Toros del Valle del Zalabí.

El primer evento tendrá lugar el próximo viernes 24 de Febrero a las 8:30 de la tarde en La Casa Cueva Museo del Pan, situada dentro del Complejo Tropolis de Alcudia de Guadix. En está ocasión el tema a tratar es la Figura Conjunta del Torero y el Apoderado, en la que participarán el matador de Toros Sebastián "Palomo Linares" Hijo y el Apoderado Salmantino José Ignacio Cascón. En ella se debatirá y dialogará sobre el problema de la fiesta actualmente y sobre la figura de ambos Profesionales (Torero-Apoderado).



La dificultad por la que atraviesa la fiesta, y la reducción de festejos, dotan al apoderado de un papel crucial en el desarrollo de la temporada de un torero, por lo que podremos conocer de primera mano las dificultades y trucos para salvarlas y poder componer una buena temporada.

Con este evento se iniciarán los "Viernes Taurinos" que tendrán continuidad durante todo el año, realizándose dichos eventos él último viernes de cada mes, tertulia presentada y moderada por Nico López.


Informa:Departamento de Comunicación
Dehesa Toro Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario