martes, 4 de octubre de 2011

MONTIEL, PUERTA Y SAMUEL NOVILLADA MIXTA EN CIEZA EL DÍA 16

La casi centenaria Plaza de Toros de Cieza vuelve a abrir sus puertas. "La Deseada", como se conoce a este coso acogerá el próximo día 16 a las 17.30 horas una novillada mixta, en homenaje a los toreros de la tierra. El cártel estará compuesto por Francisco Montiel, Antonio Puerta y el novillero sin picadores Samuel Rodríguez.
 

El empresario encargado de dar el festejo es Antonio Guerrero Franco quién ha asegurado que se trata de una oportunidad única para poder disfrutar del arte de dos toreros de la tierra como es el caso de Montiel y Samuel, así como del Triunfador de la Feria de Murcia, Antonio Puerta.

Para la ocasión se contará con dos grandes ganaderías Lagunajanda y Ana Romero. Los utreros serán de ambas casas, dos y dos y los erales pertenecerán a Lagujanda.

La empresa, una vez más apuesta por una tarifa de precios populares. El espectáculo tendrá una entrada única de 15 euros. Antonio Guerrero ha asegurado que con estos precios lo que se pretende es que nadie que desee acudir a la novillada se quede sin hacerlo por el coste del festejo.
 
Los tres toreros rendirán homenaje a Antonio Cama, banderillero gravemente cogido en Madrid al que confián podran ver presenciando el festejo.
 
 
Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario