miércoles, 26 de octubre de 2011

ORO, PLATA Y AZABACHE. CUMPLE TU SUEÑO...


 “Oro, plata y azabache”, nace con la intención de poder ayudar al que seguramente es el colectivo más frágil de la fiesta nacional. Los novilleros sin caballos y en ocasiones los del escalafón superior, se encuentran muchas veces en una posición de indefensión ante los grandes empresarios taurinos, ayuntamientos, comisiones y demás personalidades que se encargan de realizar festejos.


Desde “Oro, plata y azabache”, queremos dar respuesta a todas las inquietudes de nuestros clientes al mismo tiempo que poder ayudarles tanto en sus problemas cotidianos como en sus entrenamientos. Esos que les harán llegar a lo más alto del escalafón.

En un periodo tan convulso para la Fiesta Nacional, somos los taurinos los que debemos apoyar a la cantera. Esa que algún día nos hará llenar los tendidos y vibrar con sus faenas. Seguramente económicamente es mucho más rentable “colgarnos” de la labor de un matador, pero es el novillero el que necesita nuestra mano para poder llegar a cumplir su sueño. Si no estamos preparados para el relevo generacional de los actuales líderes del escalafón, la fiesta morirá sin necesidad de “antis”.

Desde “Oro, plata y azabache”, tenemos el firme propósito de ayudar a este colectivo para que la Fiesta Nacional perdure tras el paso del tiempo. Si desea contactar con nosotros, lo puede hacer a través del siguiente número de teléfono: 622 068 198, ó en la siguiente dirección de email: carlosblancobonet@yahoo.es. Estemos encantados de poder atenderles y responder a todos sus ruegos y preguntas.

Esperamos que nuestro proyecto sea de su agrado, reciba un cordial saludo.


Si requieren de mayor información puedo facilitarles un documento más completo o hablar directamente con Carlos Bonet.


Informa: Mercedes Quesada

No hay comentarios:

Publicar un comentario