viernes, 9 de septiembre de 2011

Novilleros locales para la Virgen de las Angustias en Granada

José Jesús Cañas, actual empresario de la Monumental Frascuelo de Granada, ha programado una novillada para la festividad de la Vigen de las Angustias.



El festejo tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre día de nuestra Señora de la Merced, un día antes de que la patrona de Granada procesione por la ciudad y en el que se lidiarán 6 novillos y dos erales de la ganadería de Zacarías Moreno, para una terna totalmente granadina.

Los novilleros encargados de estoquearlos serán:
Miguel Hidalgo,
Nicolás López 'El Nico'
Miguel de Fernando,
Y la interesante promesa José Ángel Fuentes (Becerrista)

El festejo dará comienzo a las 6 de la tarde.

Iinformación y foto: Mercedes Quesada

6 comentarios:

  1. Me parece indignante poner a un chaval sin picadores en el cartel.Lo primero que hay otros que se lo han ganado antes que él. J.J. Romera paró el tiempo en el pasado corpus, este tal fuentes lo vi un pega pases sin contenido ni continente.per claro, fuentes está respaldado por "El Fandi", apoderado por Juan Fandila....Ahora tenemos Fandilas hasta en la sopa, si no teniamos bastante ahora más...en fin!!

    ResponderEliminar
  2. La mayor pega que yo le veo es otro festejo tan largo, meter toreros por meter... es como decir donde caben dos caben tres... personalmente como salga una mala novillada en el 7º o antes estamos mirando el reloj sin parar...

    Tal y como está la fiesta actualmente, ojalá salieran más fandis, (aunque ya no tanto como antes) la gente se ilusionaría. Yo espero que entre los recientemente toreros granadinos y las promesas, haya alguno nos devuelva la esperanza del toreo en Granada.

    ResponderEliminar
  3. que mala es la envidia señor anonimo!!!!!!! Te gustaria que te pùsieran a ti ¿no?, a mi me da igual el J.J. Romera o fuentes porque yo lo que hubiera puesto es una buena corrida de toros con grandes figuras. Ahhhhhh Oleeeeeee por el Fandi, es grande como persona y como torero pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  4. anonimo de mierda da la cara envidioso.acuerdate de ese nombre,JOSE ANGEL FUENTES,que despues pagaras por querer verle

    ResponderEliminar
  5. PARA TU ENTENDER FUENTES A CORTADO 2 OREJAS EN LA MAESTRANZA,COSA QUE TU NO ARAS EN TU VIDA,Y SOBRE TODO POR QUE FUENTES LLEVA MAS DE 20 NOVILLADAS ESTE AÑO Y ROMERA LLEVARA BIEN POCAS,SOBRE TODO POR QUE PARA TOREAR AY QUE TENER VALOR Y ROMERA EL OTRO DIA EN GUADAHORTUNA NO SALIO A TOREAR SU NOVILLO,AY QUE TENER VALOR PARA ESTA PROFESION Y CREO QUE A ROMERA CON TODOS MIS RESPETOS LE FALTA.UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Mejor nos relajamos y dejamos las palabras mal sonantes para fuera del blog.

    Un saludo,

    ResponderEliminar