domingo, 25 de septiembre de 2011

Nace el Club de Aficionados Prácticos de Granada


Un grupo de aficionados taurinos de Granada toma la iniciativa de formar el primer Grupo de aficionados prácticos taurinos de la provincia, denominado "Club de Aficionados Prácticos de Granada".
El grupo siguiendo la iniciativa  del vecino grupo de Jaén y otras importantes ciudades andaluzas pretende realizar diferentes actividades y programará diversos actos y eventos. El grupo cuenta con la colaboración de diversos profesionales del mundo del toro granadino.

Tentaderos, conferencias, capeas, cursos, encuentros con otros Club, viajes a ganaderias, formación cultarall taumina, corridas de toros... Serán algunas de las actividades que realizará este grupo.


Por tanto, si eres aficionado al toro y te gusta sentir las sensaciones y la viveza que transmite el estar delante de un animal bravo...esta es tu oportunidad. Puedes obtener más información de como funcioa el Club de Aficionados Prácticos de Granada o saber como adherirte y ser socio a través de la dirección de correo electrónico;  aficionadospracticosgranada@hotmail.com


Informa: Mercedes Quesada

No hay comentarios:

Publicar un comentario