miércoles, 28 de septiembre de 2011

Juan Romero "El Zorro" debutará con picadores el próximo 15 de Octubre


Juan Romero “El Zorro” nació en Córdoba el 8 de Diciembre de 1992 en el seno de una familia muy taurina, donde desde pequeño se le inculcó el amor por el toro.

Con el apoyo de sus padres, ingresó en la Escuela Taurina de Córdoba con tan sólo 13 años, debutando con público y sin picadores a los 16. En esa primera temporada, el novillero dejó una magnífica impresión y la clara sensación del toreo bien hecho, lo que hizo que muchos diestros ya consagrados y personalidades del mundo taurino se hicieran eco del gran progreso del joven.

Es por ello que desde entonces su carrera es seguida por importantes matadores como Juan Serrano “Finito de Córdoba”, José Luis Moreno, Sanchez Vara o el maestro Andrés Hernando.




Poco a poco y con paso firme camina este torero, un importante compromiso le espera el próximo 15 de Octubre en Calanda(Teruel). Ilusionante cartel compuesto por Raul Rivera, Pablo Colomer y Juan Romero "El Zorro", con novillos de Santiago Domecq.

Antes de esta fecha, otro interesante evento muy positivo de cara a la imagen pública del novillero, la próxima presentación de la nueva web del Zorro, http://www.juanromeroelzorro.com/ 

Para completar el intenso mes de octubre que vivirá Juan, será premiado por la peña taurina de "La Torre de Esteban Hambran", el 29 como triunfador de la Feria de La Torre de Esteban Hambran situado en la provincia de Toledo, además de la ganadería Conde de Mayalde y el maestro Ruíz Miguel por una vida dedicada al toro.


Informa:  Mercedes Quesada


No hay comentarios:

Publicar un comentario