sábado, 2 de julio de 2011

POSIBLE Y ESPERADA REAPARICIÓN DE CONCHI RIOS EN LAS VENTAS


Granada (España). Hace pocas horas Antonio Giménez Plazas amigo de la familia de Conchi Rios, nos ha contado sobre la novillera la cual sufrió una grave cornada el pasado domingo en Rieumes (Francia) la visitó ayer por la tarde en el hospital donde todavía sigue ingresada en la Clínica de La Vega,  localidad de Murcia.

Desde el lunes fue atendida por el cirujano Ricardo Robles, y operada de nuevo, sin ningún contratiempo, su evolución desde ese momento ha sido muy positiva.

Después de la grave cornada de 4 trayectorias y con 50 puntos de sutura, la mentalidad de la novillera ha sido reaparecer el día 10 en la plaza de toros de las Ventas (Madrid). Los primeros pronósticos limitaban mucho esa fecha, pero dada la evolución posterior a la operación del pasado lunes, el buen progreso y dedicada atención prestada por la clínica murciana, su intención de torear en Madrid parece estar cerca y ser viable.

Conchi ha estado estos días posteriores a la segunda intervención subiendo escalones y ejercitando la pierna de cara a su próximo y comprometido compromiso. A pesar de que se siente condolida por el fuerte percance, su ilusión y ganas no cesan de cara al día 10. Si todo sigue su curso, mañana domingo se le daría el alta hospitalaria.

Se enfrentará a novillos de José Cruz para los actuantes:

Jimenez Fortes
Conchi Rios (se presenta por primera vez)
López Simón



Informa:  Mercedes Quesada
Foto: Jose María Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario