lunes, 19 de diciembre de 2011

CARLOS ARANDA ESTRENA WEB

La nueva pagina web de Carlos Aranda esta disponible desde el día 19 de diciembre de 2011 para cualquier persona que este interesada.

El sitio es www.carlosaranda.com.
Anteriormente el novillero sin picadores daimieleño ya disponía de otra pagina web , si bien con esta nueva web se pretende que la información de la trayectoria profesional de Carlos sea mas amplia y detallada, siendo actualizada constantemente con las noticias y eventos próximos así como distintas galerías de fotografías de las actuaciones.
Así mismo la web cuenta también con una imagen totalmente renovada siendo su uso de muy sencillo manejo. En ella se puede ver y leer todos los resultados de los festejos donde ha intervenido Carlos,  su biografía, entrevistas concedidas a distintos medios, escuchar el pasodoble Carlos Aranda, enlaces, contactar, etc. Un medio donde poder seguir la prometedora carrera de Carlos y donde periódicamente se irán incluyendo también nuevos apartados.
Esta web esta patrocinada por las empresas  Carpintería metálica Sefran, sl, Antonio Alegre organización de espectáculos taurinos y Nivycom Moya Daimiel, s.l.u. que muestran su total apoyo con la fiesta de los toros y en especial con Carlos Aranda.

 Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario