jueves, 25 de agosto de 2011

NEIL ARMSTRONG Y ALEJANDRO ENRÍQUEZ.

DICEN QUE dijo el coronel Neil Alden Armstrong al pisar nuestro satélite natural, la luna… “Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”. Todo inicia con el primer paso efectivamente, si no se da este el segundo jamás llegara.HOY 25 de agosto el novillero granadino, Alejandro Enríquez dará su importante segundo paso, el primero lo ha dado ya para ganarse un lugar en esta importante fecha en la carrera de todo aquel que sueña con la fama, ha sido tomado en cuenta para tomar la alternativa hoy en Almagro, provincia de Ciudad Real,  con el siguiente cartel… Ganadería de “Alcurrucén y Lozano Hermanos”, para “Curro” Díaz, Matías Tejela, Daniel Luque y Alejandro Enríquez.



EL SIMPLE ejemplo con el astronauta es solo para desearle al toricantano que escale alturas como las que con seguridad ha soñado, le hemos visto, sabemos lo buen torero que es y por lo tanto no dudamos su paso por la fila de los matadores de toros será digna. Una alternativa, que como a muchas les llamo dobles, dobles por la sencilla razón de que uno está en el ruedo pero sin olvidar a quienes les asisten al callejón, o a un lugar en el graderío, y están detrás de su carrera, en este caso concretamente hablo de Alejandro padre, que con seguridad disfrutara la tarde y seguirá ayudando en los enormes pasos que sigue.

UN ABRAZO a ambos, http://www.noticierotaurino.com.mx/, desde Aguascalientes, México, les desea la mejor de las suertes.   


Artículo de: Pedro Julio Jiménez  
Foto de: Paloma Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario