jueves, 22 de marzo de 2012

EL ZORRO ESTARÁ EN LA FERIA DE CÓRDOBA

Según publica la Web oficial del novillero cordobés Juan Romero "El Zorro", el de San Pedro estará anunciado en la próxima feria de Córdoba. El resto de la terna al igual que el ganado, no se ha desvelado todavía.



www.juanromeroelzorro.com
Se tratará así del primer paseíllo con caballos de la joven promesa, que esperemos que ese día refrende las buenas sensaciones que ya dejó el año pasado sin caballos.
Además según la citada Web, la peña del novillero está ofertando una jornada especial que conmemore su I aniversario en tan señalada fecha, ofreciendo una comida anterior al festejo y una charla – coloquio tras la novillada.

Para más información póngase en contacto con la peña Juan Romero "El Zorro" en el teléfono: 622 068 198.

martes, 13 de marzo de 2012

FRANCISCO MONTIEL TOMARÁ LA ALTERNATIVA EN CIEZA EL 7 DE ABRIL


Francisco Montiel tomará la alternativa en Cieza el próximo 7 de abril. Actuará como padrino Rafaelillo y Alfonso Romero será el testigo del festejo. Finalmente Montiel se doctorará en la plaza de su pueblo natal gracias a la buena Predisposición del propietario del coso de "La deseada", D. Andrés López y el apoderado del novillero, D. Antonio Guerrero. El festejo será el sábado de Gloria a las 18.00h.
 


La alternativa que será organizada por la empresa Espectáculos con Arte, seguirá con su política de precios populares para que todos los ciezanos y aficionados puedan disfrutar de la alternativa de Montiel.
 
Precios entradas:

-Barrera sombra. 50 euros
-Tendido general: 25 euros
-Jubilado: 20 euros
-Niños de hasta 16 años acompañados de un adulto: gratis

El novillero Francisco Montiel seguirá hasta la fecha de su ansiada alternativa con su entrenamiento en el campo jienense, para llegar al momento preparado y hacer disfrutar a los aficionados de su toreo clásico y de arte.

Informa: Alberto del Val

Foto facilitada por el gabinete de prensa de Francisco Montiel